domingo, 6 de septiembre de 2009

Tragica comedia

Talvez el perderme y alejarme sea lo mejor
correr, correr lo mas lejos que pueda
y escapar, escapar de esta noche
pero mis piernas no responden,
ellas no se quieren ir
ayudame a poder moverme
solo dame una mano, esas manos que no me sueltan
me abrazan y me dicen que no me aleje
o mirame con rabia, como si no me desearas
como si no me quisieras
engañate a ti mismo con esa mirada
con esa falsa mirada de odio
Mirame con esos ojos que suplican un dia mas
y que tienen miedo de verme partir
Si yo no puedo moverme asi quiera hacerlo
Tu aleja ese miedo perturbador
que no te deja dormir que solo te hace pensar
pensar en el miedo de hacerte o hacerme daño
A pesar de que las cosas hayan cambiado
y tu no te quieras dar cuenta
porque eso te confundiria mas
y cambiarias tu idea de pensar
Mejor.. Bailemos, en esta ultima noche
dejemonos llevar por la musica
solo observemos la luna y ocultemos el miedo
ocultemos los disfraces
Olvidemos esta tragica comedia
y sintamos el viento en nuestra piel
que nuestros ojos brillaran y dejaran de llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario