viernes, 21 de agosto de 2009

En la penumbra de la noche

En la penumbra de la noche
llenas el ambiente con tu aroma
que me embriaga al saborearlo
y cuando estas presente
dejas un gusto amargo
pero puedo deleitarme con la dulzura
presente en el reencuentro pacifico
como la noche clara
que no le ha alcanzado
el menor atisbo de la tormenta

En la penumbra de la noche
me estremecen tus besos
al dejar tu dulce aliento en mis labios
haciendome perfilar los tuyos co mi boca
para alcanzar el maximo placer de su sabor
sorprendentemente agradable
mas agradable que el beso mismo

En la penumbra de la noche
con una suave caricia
aceleras mi respiracion
llevandola hacia un rio que desemboca
en la catarata de mis emociones
haciendome desfallecer
quedando cautiva en tus brazos
siendo prisionera de tus dulces besos

En la penumbra de la noche
desperte absorbida en el mar de tus ojos
cautivada por lo profunda de tu mirada
y navegando por tu piel
hasta lo mas hondo de tu alma

En la penumbra de al noche
vi el sol salir frente a tu presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario